Listar por tema "game"
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Diseño de la Identidad Corporativa de un Juego Infantil para Fomentar la Creatividad con las Inteligencias Múltiples y Diseño de Caja Educativa
(06/2020)Este proyecto se compone del desarrollo y del proceso de un juego educativo dirigido a la infancia, creado por la empresa Crea·t. En este proyecto se aplica todo lo que ha sido aprendido a lo largo del Máster de Diseño ... -
Effects of competitive learning tools on medical students: A case study
(08/03/2018)Objective Competitive learning techniques are being successfully used in courses of different disciplines. However, there is still a significant gap in analyzing their effects in medical students competing individually. ... -
Gamificación en aplicaciones móviles para servicios bancarios de España
(RETOS: Revista de Ciencias de la Administracion Economica, 01/2017)Este estudio se basa en identificar la incorporación de elementos de juego en aplicaciones móviles del sector financiero español, específicamente se recoge una muestra de 38 aplicaciones pertenecientes a la banca móvil, ... -
Impact and Learner Experience of a Technology Ecosystem as an Approach to Healthy Lifestyles: Erasmus+ SUGAPAS Project
(Sustainability (Switzerland), 2022)The promotion of lifestyle habits in all ages is essential for the prevention of chronic non-communicable diseases. The aim of this study was to develop, validate, and disseminate an ecosystem that favors effective education ... -
El juego como estrategia de estimulación para el desarrollo del lenguaje oral en los niños de 5 a 7 años
(05/02/2021)El propósito central de este trabajo es diseñar una propuesta de innovación, en la cual el juego sea la estrategia principal para incentivar el lenguaje oral en los niños de cinco a siete años. La temática surge de la ... -
El juego como ocio peligroso
(18/07/2023)El juego forma parte de nuestra vida desde que nacemos hasta que morimos, sin embargo, dejando a un lado la nostalgia infantil, nos adentramos en un mundo en el que el juego adquiere otro matiz. El objetivo general de ... -
Propuesta de intervención desde el modelo lúdico cooperativo en el aula hospitalaria
(Revista de educación inclusiva, 2020)El juego es una buena herramienta para potenciar el aprendizaje en el aula hospitalaria. Permite estimular todas las áreas del desarrollo del niño. Es una actividad que permite estimular todas las áreas del niño, puesto ... -
Simulacro y juego. La imagen-exceso cinematográfica como reflejo de una sociedad hiperreal
(Fotocinema, 2021)El presente estudio aborda el concepto de la “imagen-exceso” (Lipovetsky y Serroy, 2009), un recurso cinematográfico que consigue introducir al espectador en una sucesión vertiginosa de escenas visuales hiperespectaculares. ... -
El valor de la actitud lúdica para la formación del carácter moral
(Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 2019)Juego y moralidad aparecen, en una primera aproximación, como vertientes contrapuestas de la vida humana, puesto que la primera de ellas se asocia habitualmente con lo frívolo, mientras que la segunda se considera como ...