Diseño de la Identidad Corporativa de un Juego Infantil para Fomentar la Creatividad con las Inteligencias Múltiples y Diseño de Caja Educativa
Autor:
Piqueras-Navarro, Beatriz
Fecha:
06/2020Palabra clave:
Tipo de Ítem:
masterThesisResumen:
Este proyecto se compone del desarrollo y del proceso de un juego educativo
dirigido a la infancia, creado por la empresa Crea·t. En este proyecto se aplica
todo lo que ha sido aprendido a lo largo del Máster de Diseño Gráfico Digital
y los conocimientos previos de mi Licenciatura en Bellas Artes. Este proyecto se
divide claramente en dos partes.
En la primera parte se plantea el marco teórico y referencial donde se muestra
toda la parte de investigación, objetivos y metodología que pretende conseguir
la empresa, el briefing y conceptos y componente asociados al branding a parte
se investigan otras empresas relacionadas con el proyecto, con el cual se quiere
demostrar que el proyecto que planteo es viable. En la segunda parte lo que se
expone es la creación y el desarrollo de la empresa Crea·t, el branding, la identidad
visual y el prototipo de la marca y el juego educativo.
La finalidad de este proyecto es crear el diseño de un juego educativo así como su
caja.
Descripción:
This project consists of the design of the packaging for an educative game
aimed at the development of creativity in young childern. The project
comprises the design and branding of the company that will launch the
product, Crea·t, as well as the main product itself, which is the game.
The project is clearly divided in two phases. The first one is about the theoretical
frame which consists of all the research, goals, methodology, briefing and concepts
and components related to the branding. It includes the research of the market and
similar brands and products, in order to demonstrate the viability of the proposed
product. The second part consists of the design and branding for the company
Crea·t, as well as all the visual elements and the design of the educative game.
The aim of tis project is to create a successful structure of an educational game, as
well as the packaging.
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