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Mostrando ítems 1-7 de 7
Diseño de un sistema de gestión de contenidos para la rendición de cuentas del plan de mandato local desde una perspectiva DCU
(2019-09-19)
El trabajo consiste en el diseño de un sistema de rendición de cuentas online del plan de
mandato de la administración local. Nace como respuesta al bajo grado de adopción por parte
de la ciudadanía de este tipo de ...
Marco metodológico para la evaluación eficiente de la Experiencia de usuario
(2019-09-16)
Con el objetivo de construir un marco metodológico para la evaluación de Experiencia de
usuario UX en empresas con recursos limitados, se partió de la contextualización de la UX en
el mundo, en Latinoamérica y específicamente ...
Diseño de una herramienta de gestión para la organización de un evento en una Escuela de Arte
(2019-07-18)
Una de las principales necesidades de una Escuela de Arte es la de conseguir más
visibilidad, para ello los eventos de diseño son un medio ideal ya que aportan vida y
comunicación a la Escuela. La realización de estos ...
Diseño de una aplicación para encontrar aparcamiento
(2019-09-19)
Uno de los problemas a los que se enfrenta la sociedad a diario es la dificultad de encontrar
aparcamiento. Desde el punto de vista tecnológico, este proyecto propone el diseño de una
aplicación móvil a través de la ...
Definición y prototipado de una herramienta para la evaluación de usabilidad
(2019-09-19)
Este trabajo final de máster plantea el desarrollo de una experiencia para evaluar la
usabilidad en interfaces que facilite a los diseñadores UX de Scotiabank Colpatria hacer
mediciones de esta naturaleza. Para alcanzar ...
Diseño de un Solid POD siguiendo técnicas DCU
(2019-09-05)
En sus inicios, la Web fue ideada como un espacio de comunicación abierto,
descentralizado, y colaborativo. Hoy en día, ese espacio está dominado por grandes
empresas cuya fuente principal de riqueza y poder son los datos ...
Propuesta de evaluación de accesibilidad en videojuegos para personas con dificultades de manipulación y destreza manual
(2019-07-18)
Los videojuegos se han convertido en los últimos años, en la preferencia de ocio por
delante del cine o la música. En materia de accesibilidad, se observan bastantes carencias
por parte de todas las ramas que componen ...