Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Aplicación de la herramienta “Project Management Toolkit for Teachers®” en un Proyecto de la asignatura de Tecnología Industrial I de 1º de Bachillerato
(2018-03-18)
En los últimos años, se ha observado en el mundo empresarial un cambio del modelo de
trabajo hacia una organización basada en proyectos, lo que está generando nuevas demandas
laborales hacia perfiles profesionales ...
RA en Tecnología como apoyo de la inteligencia espacial
(2018-06)
El presente trabajo fin de máster (TFM) se fundamenta en el empleo de la realidad
aumentada (RA) en la asignatura de Tecnología de 3º Educación Secundaria
Obligatoria (ESO).
Se ha desarrollado una propuesta de intervención ...
Aprendizaje Basado en Proyectos y Arduino en Tecnología de 4º ESO
(2018-07)
Este trabajo fin de máster presenta una propuesta de intervención que
emplea la metodología de aprendizaje basado en proyectos y la herramienta Arduino
como recurso educativo para la resolución de problemas de la vida ...
La Gamificación en Tecnología de 1º de ESO con Minecraft
(2018-06-06)
La finalidad de este trabajo de fin de máster es la de desarrollar una propuesta de
intervención didáctica donde conseguir una mejora en el aprendizaje dentro de la
asignatura de Tecnología de 1º de la ESO. La propuesta ...
Educación STEM, ABP y aprendizaje cooperativo en Tecnología en 2º ESO
(2018-06)
El principal objetivo de este trabajo es presentar una propuesta de intervención,
basada en metodologías activas que aumenten la participación, las habilidades
sociales y el interés del alumno por las asignaturas de ...
EduScrum y PLB en la asignatura de tecnología en 4º de la ESO
(2018-06-07)
El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objeto principal presentar una
propuesta didáctica basada en la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos
con el enfoque de eduScrum para un grupo de alumnos en 4º ESO ...