• El clero español ante las redes sociales e Internet. Riesgos y oportunidades 

      Fandos Igado, Manuel; Sánchez-López, Iván; Pérez-Rodríguez, Amor (Cauriensia, 12/2022)
      Este trabajo determina algunas percepciones y usos que el clero de la Iglesia cató- lica española hace de las redes sociales (RR.SS.) en su tarea ministerial. Partiendo de una muestra representativa se plantea un estudio ...
    • Gestión comunicacional de crisis: entre la agenda corporativa y mediática. Estudio de caso Volkswagen 

      Romero-Rodríguez, Luis M ; Torres-Toukoumidis, Ángel; Pérez-Rodríguez, Amor (Revista Internacional de Relaciones Públicas, 2017)
      En este texto se aborda un análisis comparativo entre el mensaje de los medios de comunicación y los comunicados oficiales en la crisis de Volkswagen. El estudio se centra en el encuadramiento de la estrategia de Bowen & ...
    • Mobile apps and social media: Enablers of media literacy in Primary School students 

      Pérez-Escoda, Ana ; Contreras-Pulido, Paloma; Delgado-Ponce, Águeda; Gozálvez-Pérez, Vicent; Marín-Mateos, Pilar; Renés-Arellano, Paula; Pérez-Rodríguez, Amor (ACM International Conference Proceeding Series, TEEM 2017, 10/2017)
      The increasing penetration of smartphones among global population, especially among youth and children, has define a mobile and interactive media use without any precedent. A global connected world is the context in where ...
    • Modelo procedimental de la evaluación de las políticas públicas a través de la ludificación 

      Romero-Rodríguez, Luis M ; Aguaded, Ignacio; Torres-Toukoumidis, Ángel; Pérez-Rodríguez, Amor; Sandoval, Yamile (Revista de Administracao Publica, 2017)
      Este artículo tiene por objeto proponer un modelo procedimental diseñado para optimizar la experiencia de la ciudadanía en la toma de decisiones de las políticas públicas a través de la ludificación. Se parte de la ...
    • Modelo teórico integrado de gamificación en ambientes E-learning (E-MIGA) 

      Torres-Toukoumidis, Ángel; Romero-Rodríguez, Luis M ; Pérez-Rodríguez, Amor; Bjork, Staffan (Revista Complutense de Educación, 2018)
      La presencia de elementos lúdicos en el contexto educativo, específicamente en la modalidad de formación E-learning, demuestra que la incorporación de la gamificación sistematiza la experiencia del usuario en base a ...