Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLuna-Marín, Montserrat
dc.date2013-07-20
dc.date.accessioned2013-11-11T10:48:33Z
dc.date.available2013-11-11T10:48:33Z
dc.date.issued2013-11-11
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/1958
dc.description.abstractLa creciente utilización de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación ha provocado un cambio dentro de las aulas que ha sido orientado hacia el uso de recursos didácticos cada vez más atractivos, prácticos y motivadores. Estos recursos deben favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje y facilitar la labor educativa, tanto para los docentes como para los discentes. Aplicarlos dentro del el aula de formación profesional proporciona la combinación de una enseñanza tanto teórica como práctica que hacen que el aprendizaje del alumno sea significativo. Este trabajo presenta los resultados de la puesta en práctica del juego de simulación empresarial Gazillionaire en el aula de formación profesional de grado medio de primer curso de Gestión Administrativa en la asignatura de Empresa en el aula. El análisis realizado se centra en la adecuación del juego a los contenidos de la asignatura, a las características de los alumnos y a su potenciación como herramienta para poner en práctica los contenidos teóricos trabajados.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectGazillionairees_ES
dc.subjectrecurso didácticoes_ES
dc.subjectformación profesionales_ES
dc.subjectjuegos de simulaciónes_ES
dc.subjecteducación secundariaes_ES
dc.subjectMáster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Especialidad Economía y Empresa
dc.titleAnálisis del juego de simulación empresarial Gazillionaire en el colegio Badalonés en el aula de Formación Profesionales_ES
dc.typemasterThesises_ES
reunir.tag~90es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem