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dc.contributor.authorAbadías Selma, Alfredo
dc.date2022
dc.date.accessioned2023-12-14T17:59:38Z
dc.date.available2023-12-14T17:59:38Z
dc.identifier.citationSelma, A. A. (2022). Justicia juvenil e inteligencia artificial en la era de la cultura “Touch”. Tirant lo Blanch.es_ES
dc.identifier.isbn9788411307550
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/15719
dc.descriptionPublicación con el texto completo en acceso restringidoes_ES
dc.description.abstractEn algunos momentos de la historia, el hombre se plantea que aquello que ha descubierto es lo mejor e insuperable, reconociéndose por otra parte, como un ser finito, limitado e incapaz de seguir evolucionando en ciertos ámbitos, como si de una dicotomía inevitable de una misma realidad se tratara. Ya Aristóteles buscó la felicidad y plasmó sus teorías en Ética a Nicómaco y Ética Eudemia. La Ética a Eudemo es más “práctica” que la ética a Nicómaco, en el sentido de que uno busca moralizar sin filosofía. Otra diferencia fundamental radica en la concepción del bien supremo: mientras que la Ética a Nicómaco tiene el primer bien en la contemplación, la Ética a Eudemo parece sustituirla por la idea de Kalos kagathos como la perfección de la virtud. El propósito y modo de esta cualidad perfecta es el servicio y la contemplación de Dios, que sirve para dominar las pasiones, postura diametralmente opuesta a Nietschze.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTirant lo Blanches_ES
dc.relation.urihttps://editorial.tirant.com/es/ebook/justicia-juvenil-e-inteligencia-artificial-en-la-era-de-la-cultura-touch-alfredo-abadias-selma-9788411307550es_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectjusticia juveniles_ES
dc.subjectinteligencia artificiales_ES
dc.subjectcultura touches_ES
dc.titleJusticia juvenil e inteligencia artificial en la era de la cultura “Touch”es_ES
dc.typebookes_ES
reunir.tag~OPUes_ES


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