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Una revisión sobre gamificación en historia y geografía
dc.contributor.author | Prieto Andreu, Joel Manuel | |
dc.contributor.author | Álvarez-Kurogi, Leandro | |
dc.date | 2021 | |
dc.date.accessioned | 2023-09-27T08:09:55Z | |
dc.date.available | 2023-09-27T08:09:55Z | |
dc.identifier.citation | Andreu, J. M. P., & Kurogi, L. Á. (2021). Una revisión sobre gamificación en Historia y Geografía. In Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (pp. 1616-1640). Dykinson. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788413775920 | |
dc.identifier.uri | https://reunir.unir.net/handle/123456789/15326 | |
dc.description.abstract | Inicialmente, conviene conceptualizar el término gamificación, así como contextualizarlo: así, de acuerdo con Werbach (2012), y en la misma línea que otros autores, como Attali y Arieli-Attali (2015) y González et al. (2016), la gamificación hace referencia a la utilización de elementos de juegos y técnicas para diseñar juegos en contextos no lúdicos; por otro lado, en lo referente a su contextualización, puede ser aplicada en diferentes ámbitos, como el empresarial, educativo, cultural, deportivo, etc., en consonancia con Valderrama (2015). | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson | es_ES |
dc.relation.uri | https://www.dykinson.com/libros/metodologias-activas-con-tic-en-la-educacion-del-siglo-xxi/9788413775920/ | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | gamificación | es_ES |
dc.subject | Historia | es_ES |
dc.subject | Geografía | es_ES |
dc.title | Una revisión sobre gamificación en historia y geografía | es_ES |
dc.type | bookPart | es_ES |
reunir.tag | ~OPU | es_ES |