Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVizcaíno-Verdú, Arantxa
dc.contributor.authorContreras-Pulido, Paloma
dc.contributor.authorGuzmán-Franco, María-Dolores
dc.date2018
dc.date.accessioned2021-02-23T15:06:11Z
dc.date.available2021-02-23T15:06:11Z
dc.identifier.isbn9789978103234
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/11039
dc.description.abstractCapítulo del libro: Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la Comunicación y la Educaciónes_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectWOS(2)es_ES
dc.titleGamificación y transmedia del videojuego al libro. El caso de Assassin’s Creedes_ES
dc.title.alternativeGamification and transmedia: from the video game to the book The case of Assassin's Creedes_ES
dc.typebookPartes_ES
reunir.tag~ARIes_ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem