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dc.contributor.authorSánchez-Miret, Natalia
dc.date2018-07-05
dc.date.accessioned2018-11-13T11:57:49Z
dc.date.available2018-11-13T11:57:49Z
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7303
dc.descriptionExperience shows a gamification application in a high school education center. Thanks to the guide of the teacher, the students of a higher degree of oral hygiene have made an educational gamification the students of 1 ºESO with the intention to look for greater motivation in the field of the oral health through playful experiences and a adherence to healthy habits linking to the Class Dojo application and Kahoot. To this end, an investigation has been carried out by the gamification of educational versus a control group that has followed more traditional methodologies. Results show increased motivation and interest in oral health as well as increased adherence to healthy oral habits.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo consiste en una aplicación de gamificación educativa en un centro educativo de secundaria. Gracias a la guía del profesor, los alumnos de un grado superior de Higiene bucodental han realizado una gamificación educativa a los alumnos de 1º ESO con la intención de buscar mayor motivación en el campo de la salud oral mediante experiencias lúdicas y una adhesión a hábitos saludables vinculándola a la aplicación Class Dojo y Kahoot. Para ello, se ha realizado una investigación comparando la gamificación educativa versus un grupo control que ha seguido metodologías más tradicionales. Los resultados muestran una mayor motivación e interés sobre la salud oral así como una mayor adhesión a hábitos orales saludables en el grupo que ha realizado una gamificación educativa con la ayuda de algunas aplicaciones móviles.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectgamificaciónes_ES
dc.subjectClassDojoes_ES
dc.subjectKahootes_ES
dc.subjecthigiene bucodentales_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectMáster Universitario en e-learning y Redes Socialeses_ES
dc.titleGamificación educativa a través de aplicaciones móviles en 1º ESOes_ES
dc.typemasterThesises_ES
reunir.tag~MELes_ES


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