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Mostrando ítems 1-4 de 4
La gamificación como estrategia didáctica en la enseñanza universitaria a distancia
(Octaedro, 2020)
En este trabajo se emplea la gamificación como una estrategia didáctica motivadora dentro de la educación superior a distancia para resolver la reticencia del alumno a asistir a las clases en directo y mejorar la escasa ...
Herramientas digitales para el aprendizaje informal de los docentes en YouTube
(GEDISA, 2022)
[Resumen no disponible]
Autoevaluación formativa y mejora del aprendizaje con herramientas digitales
(Dykinson, 2021)
El aprendizaje de estrategias y herramientas de programación en entornos educativos contribuye al desarrollo de capacidades transversales,
como el pensamiento analítico y lógico-matemático, la resolución de
problemas y ...
Las herramientas digitales en el diseño universal para el aprendizaje
(Aula Magna McGraw Hill, 2022)
El Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) no es un concepto nuevo. Coral Elizondo, en su libro Hacía la inclusión educativa en la Universidad: diseño universal para el aprendizaje y la educación de calidad (2020), ya ...