Área de Educación: Envíos recientes
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Harry Potter y la gamificación en el aula invertida de inglés en 4º de ESO
(01/06/2022)La propuesta de intervención expuesta en el presente Trabajo de Fin de Máster pretende aportar ideas prácticas que contribuyan al avance en el campo de la innovación y mejora educativa del proceso de enseñanza-aprendizaje ... -
El Universo Cinematográfico de MARVEL: Flipped classroom y gamificación en ecuaciones de 2º de la ESO
(01/06/2022)Ante una sociedad globalizada como en la que vivimos hoy en día contamos con algunas ventajas únicas de nuestro tiempo, por ejemplo, un acceso inmediato y total a cualquier información que necesitemos a través de internet. El ... -
Relación Entre La Metacognición y la Comprensión Lectora, y sus diferencias entre sexos, en Estudiantes De 14 y 15 Años De Escuela Secundaria
(03/2022)La presente investigación nació en el contexto de la relación entre la metacognición y la comprensión lectora y sus diferencias entre sexos que refieren algunas investigaciones precedentes y el problema educativo local ...