Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aprendizaje basado en proyectos mediante competición con Arduino en Tecnología de 4º ESO
(2020-01)
En este trabajo de fin de máster se presenta una propuesta de intervención en
forma de unidad didáctica diseñada para la asignatura de tecnología de 4º de ESO. En
la unidad didáctica desarrollada se trabaja la programación ...
Simulación, Aprendizaje Basado en Proyectos y Software Libre en 1º de Administración de Sistemas Informáticos
(2020-05)
La denominada cuarta Revolución Industrial está teniendo un gran impacto en la
sociedad actual debido a la profundidad y a la rapidez en los cambios que está generando.
Todos estos cambios suponen un reto para el empleo ...
Aprendizaje basado en proyectos: Dronótica en el Makerspace en 4º de la ESO como intervención sobre la brecha digital de género
(2020-01-09)
Esta propuesta de intervención desarrolla un proyecto educativo en el ámbito
de las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC) desde una perspectiva de
género. La intervención se enmarca dentro de la Robótica ...
Propuesta didáctica sobre programación informática mediante el uso del microordenador Tokymaker en 2º de educación secundaria
(2020-01-01)
El presente trabajo de fin de máster (TFM) desarrolla una propuesta de intervención
para estudiantes de 2º de Educación Secundaria Obligatoria en la asignatura de
Tecnología. El objetivo general que se persigue es diseñar ...