Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Gamificación y recursos digitales como apoyo al desarrollo de la inteligencia espacial en Tecnología de 3º de Educación Secundaria Obligatoria
(2021-06)
Este trabajo de fin de máster se centra en la mejora de la inteligencia espacial en el
alumnado de 3º de Educación Secundaria Obligatoria, el cual presenta en numerosas
ocasiones dificultades en el área de Tecnología ...
Programa de jóvenes divulgadores sobre las reacciones químicas en 4º ESO mediante aprendizaje cooperativo y aprendizaje por proyectos
(2021-06-02)
A pesar de los cambios realizados recientemente en el marco legislativo referente a la
educación en España y de los cambios en los contenidos y en la metodología empleada para
la enseñanza de la Física y Química en la ...
La Zaragoza mudéjar escenario didáctico para el Aprendizaje Basado en Proyectos en la geometría de 3o Educación Secundaria Obligatoria
(2021-07)
El proceso de enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en general y de la geometría en
particular se ha centrado en el uso de metodologías basadas en la memorización y en la
presentación de contenidos como un producto ...