ListarArtículos Científicos WOS y SCOPUS por tema "escape room"
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El “Breakout EDU” como herramienta clave para la gamificación en la formación inicial de maestros/as
(Edutec, 2019)En este artículo presentamos una estrategia docente de gamificación basada en la elaboración y puesta en práctica de dos breakout educativos. El objetivo principal para llevarla a cabo fue aumentar la motivación y el ... -
Digital Escape Room, Using Genial.Ly and A Breakout to Learn Algebra at Secondary Education Level in Spain
(Education Sciences, 10/2020)One of the main objectives in mathematics education is to motivate students due to the fact that their interest in this area is often very low. The use of different technologies, as well as gamification in the classroom, ... -
Escape Room: una metodología activa para la enseñanza en postgrado
(Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, 2022)Ante la falta o disminución de la motivación de los alumnos universitarios la enseñanza, y con ello la Universidad se ve en la tesitura de poner en práctica nuevas metodologías más activas y motivantes que permitan a los ... -
The escape room as a teaching tool in the university virtual classroom: perceptions and learning results
(Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus, 2022)The general objective of this research is to determine if the use of escape rooms improves the learning performance of postgraduate students of the International Economic Environment subject of the Master's Degree in Foreign ...