Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarrido-Ramos, Beatriz
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-08-05T10:10:12Z
dc.date.available2024-08-05T10:10:12Z
dc.identifier.citationJosé Ángel Méndez (Coord.). Investigación, innovación y transferencia del conocimiento: experiencias y nuevas metodologías en Ciencias y Humanidades.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1170-110-5
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/17108
dc.description.abstractLa obra de arte tradicional tenía su fundamento en la esencia, deleite y disfrute de la misma, dejando a un lado cualquier tipo de funcionalidad o cuestiones como el diseño que no siempre estaba presente. Es decir, se trataba de una noción de lo que se ha considerado el “arte por el arte”, “l'Art pour l'Art”. El arte actual se sumerge en una cultura digital que ha permitido trabajar desde nuevas perspectivas y aproximaciones teóricas como la Historia del Arte Digital, las Humanidades Digitales y la Inteligencia Artificial.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinson, S.L.es_ES
dc.relation.urihttps://www.dykinson.com/libros/investigacion-innovacion-y-transferencia-del-conocimiento-experiencias-y-nuevas-metodologias-en-ciencias-y-humanidades/9788411701105/es_ES
dc.rightsrestrictedAccesses_ES
dc.subjectArt Historyes_ES
dc.subjectDigital Humanitieses_ES
dc.subjectArtificial Intelligencees_ES
dc.subjectDigital Artes_ES
dc.titleEvolución de la obra de arte como objeto, artefacto y dato en la sociedad contemporánea: Humanidades Digitales e inteligencia artificial como realidades de la historia del arte digital.es_ES
dc.typebookPartes_ES
reunir.tag~OPUes_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.2307/jj.1866786


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem