Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Molina, Alberto
dc.date2023
dc.date.accessioned2024-05-06T09:02:35Z
dc.date.available2024-05-06T09:02:35Z
dc.identifier.citationMolina, A. R. (2023). Antecedentes del ruido en la música y el arte sonoro occidental en el S. XX: del figuralismo al futurismo. In Praxis y espacios de intervención desde el arte y la educación (pp. 862-886). Dykinson.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1170-304-8
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/16505
dc.description.abstractEl sonido ha acompañado al hombre durante toda su existencia y la constante evolución de la humanidad ha condicionado el tipo de sonidos que ha podido escuchar a lo largo de los tiempos. Desde el sonido de la naturaleza, la voz y los animales al sonido de las máquinas ha habido un amplio espectro de sonidos con los que el hombre ha convivido.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.relation.urihttps://www.dykinson.com/libros/praxis-y-espacios-de-intervencion-desde-el-arte-y-la-educacion/9788411703048/es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectmúsicaes_ES
dc.subjectarte sonoroes_ES
dc.subjectfiguralismoes_ES
dc.subjectfuturismoes_ES
dc.subjects. XXes_ES
dc.titleAntecedentes el ruido en el música y el arte sonoro del s.XX. Del Figuralismo al futurismoes_ES
dc.typebookPartes_ES
reunir.tag~OPUes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem