Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlanco-Arrue, Mariana
dc.date2023-02-08
dc.date.accessioned2023-05-18T13:44:14Z
dc.date.available2023-05-18T13:44:14Z
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/14693
dc.descriptionIn this Final Master's Thesis, an intervention proposal in relation to stage fright and its work in terms of management and practice in the classroom with ages between 6 and 10 years is proposed. Taking as a reference the literature related to this problem, its symptoms, consequences and possible treatments, this proposal presents different didactic sessions in which both musical and specific elements of stage fright and nerves will be combined. The purpose of this project is to innovate in terms of musical pedagogy in beginner levels, emphasizing on the treatment of stage fright and, at the same time, developing relaxation habits before and after public performances, working on personal tools to treat nerves and generating an environment of trust and security that allows students to fully develop. Finally, it also aims to get deep into emotions, their understanding and management and, at the same time, continue with a purely musical work, developing skills for their full improvement.es_ES
dc.description.abstractEn este Trabajo Fin de Máster se plantea una propuesta de intervención en relación al miedo escénico y su trabajo en cuanto a gestión y práctica en el aula con edades de entre 6 y 10 años. Tomando como referencia la literatura relacionada con esta problemática, sus síntomas, consecuencias y posibles tratamientos, en esta propuesta se presentan diferentes sesiones didácticas en las que se combinarán tanto elementos musicales como específicos de miedo escénico y nervios. La finalidad de este proyecto es innovar en cuanto a la pedagogía musical en las etapas iniciales haciendo especial hincapié en el tratamiento del miedo escénico y, al mismo tiempo, desarrollando hábitos de relajación pre y post actuación en público, trabajando herramientas personales para tratar los nervios y generando un ambiente de confianza y seguridad que permita al alumnado desarrollarse plenamente. Por último, también pretende profundizar en las emociones, la comprensión y gestión de las mismas y, al mismo tiempo, continuar con un trabajo puramente musical, desarrollando destrezas para su perfeccionamiento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectmiedo escénicoes_ES
dc.subjectaudiciónes_ES
dc.subjectrelajaciónes_ES
dc.subjectpedagogía musicales_ES
dc.subjectinterpretación musicales_ES
dc.subjectstage frightes_ES
dc.subjectauditionses_ES
dc.subjectrelaxationes_ES
dc.subjectmusic pedagogyes_ES
dc.subjectmusical performancees_ES
dc.subjectMáster Universitario en Pedagogía Musicales_ES
dc.titleBeneficios de la educación en la gestión y la práctica del miedo escénico en el aula en la etapa de los 6 a los 10 añoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
reunir.tag~MUPNes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem