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Living-UGR: Una aventura gráca geolocalizada para difundir el patrimonio de la Universidad de Granada
dc.contributor.author | Medina Medina, Nuria | |
dc.contributor.author | Mora, Antonio M | |
dc.contributor.author | López-Arcos, Rafael | |
dc.contributor.author | García-Sánchez, Pablo | |
dc.contributor.author | Gutiérrez, Francisco Luis | |
dc.contributor.author | Paderewski-Rodríguez, Patricia | |
dc.contributor.author | Padilla-Zea, Natalia | |
dc.date | 2016-06 | |
dc.date.accessioned | 2020-08-13T09:43:45Z | |
dc.date.available | 2020-08-13T09:43:45Z | |
dc.identifier.issn | 1613-0073 | |
dc.identifier.uri | https://reunir.unir.net/handle/123456789/10409 | |
dc.description | Conferencia de "3rd Congreso de la Sociedad Española para las Ciencias del Videojuego, CoSECiVi 2016 - 3rd Conference of the Spanish Association for Videogames Sciences, CoSECiVi 2016; Barcelona; Spain; 29 June 2016 through" | es_ES |
dc.description.abstract | El presente art´ıculo describe una aplicaci´on para dispositivos m´oviles desarrollada en el marco de un proyecto de investigaci´on cuyo objetivo es fomentar las visitas al patrimonio, tanto cultural como acad´emico y cient´ıfico, de la Universidad de Granada (Espa˜na). Dicha aplicaci´on se ha planteado como un juego serio que hace uso de mecanismos de geolocalizaci´on para ofrecer una experiencia gamificada que guiar´a la visita del usuario a trav´es de varios centros del complejo universitario. El juego se desarrolla como una aventura gr´afica en la que el jugador/usuario es protagonista, y plantea una gran diversidad de desaf´ıos que combinan aspectos f´ısicos e intelectuales para incentivar al jugador a recopilar las “piezas”distribuidas por los distintos edificios con el fin ´ultimo de dar vida (o no) a un nuevo Frankenstein. Actualmente se dispone de un prototipo de la aplicaci´on/juego que ser´a probado pr´oximamente en una experiencia organizada con varios grupos que competir´an para crear el Frankenstein en menos tiempo. Esta experiencia permitir´a analizar la efectividad del juego en el objetivo con el que fue dise˜nado: motivar a locales y turistas a visitar el patrimonio de la Universidad de Granada y adquirir conocimientos sobre el mismo. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | CEUR Workshop Proceedings | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | ;vol. 1682 | |
dc.relation.uri | http://ceur-ws.org/Vol-1682/CoSeCiVi16_paper_5.pdf | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | Scopus(2) | es_ES |
dc.title | Living-UGR: Una aventura gráca geolocalizada para difundir el patrimonio de la Universidad de Granada | es_ES |
dc.title.alternative | Living-UGR: A geolocation graphic adventure to disseminate the heritage of the University of Granada | es_ES |
dc.type | conferenceObject | es_ES |
reunir.tag | ~ARI | es_ES |
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