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dc.contributor.authorMèlich, Joan-Carles
dc.date1989-01
dc.date.accessioned2018-11-22T15:39:50Z
dc.date.available2018-11-22T15:39:50Z
dc.identifier.issn0034-9461
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/7412
dc.description.abstractEl objetivo del artículo se encuentra en la descripción de la imagen del hombre que debería posibilitar la educación permanente. Un ser humano no puede reducirse a un mero hecho científico, pero es mucho más que eso. En la terminología de Karl Jaspers, el hombre es Existencia. De esta manera, la educación permanente debe moverse de una manera existencial, ya que debe reducirse al mero ser, se convierte en instrucción. Tomando esta antropología pedagógica existencial como base, hipotéticamente podemos sentar las bases de toda una serie de valores y fines educativos, tales como: angustia, conflicto, soledad, insatisfacción, etc.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista Española de Pedagogíaes_ES
dc.relation.ispartofseries;vol. 47, nº 182
dc.relation.urihttps://revistadepedagogia.org/xlvii/no-182/el-concepto-existencial-de-hombre-y-la-educacion-permanente/101400042896/es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectantropologíaes_ES
dc.subjecteducación permanentees_ES
dc.subjectRevista Española de Pedagogíaes_ES
dc.titleEl concepto existencial de hombre y la educación permanentees_ES
dc.typearticlees_ES
reunir.tag~REPes_ES


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