Área de Educación: Envíos recientes
Mostrando ítems 145-147 de 2107
-
Villa Innova: propuesta didáctica gamificada para fomentar la actitud emprendedora a través de la creatividad y las competencias digitales en estudiantes universitarios de Grado
(01/02/2023)El TFM desarrolla una propuesta educativa innovadora desde una estrategia gamificada para estudiantes de 18 a 22 años, con el objetivo de fomentar la actitud emprendedora a través de desarrollar la creatividad, el sentido ... -
¿Cómo se crea la Historia? Una propuesta didáctica para 2º de la ESO basada en las metodologías gamificación y flipped classroom
(26/01/2023)El presente trabajo de fin de máster es una propuesta didáctica para la materia de Geografía e Historia destinada a los alumnos del 2º curso de ESO. El punto de partida para realizar dicho trabajo, ha sido identificar una ... -
Introducción de la impresión 3D en el módulo de Diseño, dibujo y modelado para animación a estudiantes de formación profesional a través de ABP
(01/2023)El mercado laboral cambia continuamente gracias a la evolución de las nuevas tecnologías, teniendo que adaptar sus procesos de trabajo, para seguir avanzando. Se demandan por tanto profesionales con conocimientos en el uso ...