Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La educación ambiental por medio de la gamificación y el aprendizaje cooperativo en la asignatura de Biología y Geología de 4º de ESO
(2020)
Resulta indiscutible la presencia de dos términos como son la Educación
Ambiental (EA) y las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) en los
debates de actualidad. Los inminentes retos ambientales derivados del ...
Estudio del entorno geológico mediante una investigación dirigida en Biología y Geología de 1º de Bachillerato
(2020-01-06)
Desde los grandes retos globales, como las medidas contra el cambio climático, hasta
las pequeñas acciones del día a día, como la compra de alimentos manufacturados en
base a su información nutricional, requieren la toma ...
Uso de la gamificación en la asignatura de Biología y Geología para abordar los contenidos de la célula, el ciclo celular y la herencia genética en 4º de ESO
(2020-05-31)
El alumnado ya no es aquel que se sentaba en su mesa y atendía a su docente mientras
este exponía una clase magistral, donde el estudiantado era un mero espectador. El
alumnado se ha vuelto más exigente en lo que a su ...