ListarÁrea de Educación por tema "creatividad"
Mostrando ítems 121-124 de 124
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Uso de videojuegos con alumnos de 3º de ESO para fomentar la creatividad y el trabajo cooperativo
(2013)El presente trabajo trata de acercarse al mundo de los videojuegos para conocer, de la mano de tres autores e investigadores en la materia, una faceta hasta ahora desconocida o, al menos, no asumida por la sociedad: el ... -
El uso del programa Blender con alumnos de 4º de la E.S.O. en la asignatura de informática
(2013)Este trabajo tiene como objetivo estudiar la viabilidad y las ventajas que puede tener la inclusión del modelado y la animación 3D en la asignatura de informática en una clase de 4º de la E.S.O. Se realizará un estudio ... -
El uso del stop motion como medio para potenciar y desarrollar las capacidades del alumnado
(2013)En este informe se lleva a cabo un estudio sobre el empleo de la técnica de animación Stop-Motion desde la materia de Imagen y Comunicación de 1º de Bachillerato incluida en la rama artística. Los objetivos que se plantean ... -
Villa Innova: propuesta didáctica gamificada para fomentar la actitud emprendedora a través de la creatividad y las competencias digitales en estudiantes universitarios de Grado
(01/02/2023)El TFM desarrolla una propuesta educativa innovadora desde una estrategia gamificada para estudiantes de 18 a 22 años, con el objetivo de fomentar la actitud emprendedora a través de desarrollar la creatividad, el sentido ...