Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
“Exploit City”: Gamificación como método de adquisición de conductas seguras en la red
(2021-06-30)
“Exploit City” es una propuesta de gamificación que tiene el objetivo de dotar a preadolescentes de conocimientos y procedimientos en seguridad en la red. Los fundamentos teóricos, que sustentan su aplicación, se basan en ...
Propuesta educativa para reforzar la competencia matemática en estudiantes de 4° y 5° de primaria con TDAH inatento
(2021-06-30)
El presente Trabajo de Fin de Máster tiene como objetivo diseñar una propuesta educativa innovadora para el refuerzo de la competencia matemática de los estudiantes de cuarto y quinto grado de Educación Básica Primaria con ...
La gamificación como estrategia para fomentar la práctica de actividad física y estilos de vida saludables
(2021-06-21)
El presente Trabajo Fin de Máster recoge una propuesta de innovación educativa basada en
la estrategia didáctica de gamificación. La gamificación se caracteriza por el uso de mecánicas,
elementos y técnicas propias del ...
Proyecto de gamificación para trabajar la coeducación en el tercer ciclo de la educación primaria
(2021-06-30)
En pleno siglo XXI, la igualdad real se presenta como un objetivo sin alcanzar y sobre el que cada vez resulta más necesario incidir. Los individuos, desde que nacemos, experimentamos un proceso de socialización que reproduce ...