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Mostrando ítems 1-3 de 3
Mejora del aprendizaje en los alumnos de Tecnología de 2º de ESO a través del Aprendizaje Basado en Proyectos y el uso de herramientas de diseño gráfico
(2018-03-22)
Vivimos inmersos en una sociedad en continuo movimiento. El desarrollo
tecnológico, unido a la nueva forma de entender el conocimiento, ha generado
importantes cambios en las organizaciones, obligadas a realizar un ...
Aplicación de una metodología gamificada para la mejora de una Unidad Didáctica en Formación Profesional
(2018-06)
El presente Trabajo de Fin de Máster, pretende sentar las bases, de la
necesidad de incorporar nuevas metodologías en el aula de Formación
Profesional, que permitan despertar el interés del alumnado hacia el módulo
de ...
Uso del aprendizaje cooperativo en la Cinemática de 4º de Educación Secundaria Obligatoria
(2018-01-18)
Cuando como docente se investigan metodologías que incrementen el interés y la motivación de los alumnos por las materias que se imparten y las ganas de aprender es importante recurrir a soluciones y recursos suficientemente ...