Artículos Científicos WOS y SCOPUS: Envíos recientes
Mostrando ítems 61-63 de 4695
-
Aprender jugando. La gamificación en el aula.
(Universidad Politécnica Salesiana, 2018)Desde el surgimiento, en la primera mitad del siglo XX, de las teorías conductistas del aprendizaje del condicionamiento clásico (Pávlov y Watson) y del operante (Guthrie y Skinner), los “estímulos” y “recompensas” han ... -
Inexact two-point Newton-like methods
(Elsevier, 2018)In this chapter the applicability of inexact two-point Newton-like method for solving nonlinear equations is extended. Moreover, we present some numerical examples validating the theoretical results. -
La estrategia de branding creativo como ejemplo de perdurabilidad de la marca: El caso de Tiffany&Co
(Universidad de Alicante, 2018)La reinvención constante a la que se someten las marcas más innovadoras genera un abanico de novedad, ingenio y cambio incesante, que condiciona la aplicación de estrategias creativas basadas en el capital humano y la ...