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Mostrando ítems 1-4 de 4
Study of the attitude of students towards new technological contexts and neuroscience progress
(Ingeniería Solidaria, 2017-01)
Introduction: Technology and Neuroscience have formed a strong collaboration to improve education. The effective use of information and communication technologies (ICT) in education practice requires that both students and ...
Special issue on alternative reality and analytics for learning: UNESCO-UNIR LATAM 2016
(Ingeniería Solidaria, 2017-01)
One of the main challenges in modern education is to blend formal official learning with a huge variety of content provision, group discussion, self-entrepreneurship, user’s own portfolio, and long lists of possibilities ...
Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa
(Publicaciones de la Facultad de Educacion y Humanidades del Campus de Melilla, 2017)
En el presente artículo se muestra un análisis sobre el empleo de vídeo-tutoriales como herramienta para favorecer la inclusión educativa de todo el alumnado. Para ello, se hace un recorrido acerca de una serie de ...
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
(EDUCAR, 2017-01)
El trabajo pretende analizar las percepciones de los estudiantes de los grados de Educación Infantil, Primaria y Pedagogía de distintas universidades españolas y latinoamericanas respecto al potencial y uso de la ludificación ...