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Mostrando ítems 1-3 de 3
Social seducement: towards the foundations for a pedagogical model
(Ingeniería Solidaria, 2017-01)
Introduction: Social Seducement is a project intended to ease the re-entry of long-term unemployed people into society by involving them in the development of a social economy enterprise. This goal will be reached by giving ...
El dibujo de la figura humana "Avatar" como elemento para el desarrollo de la creatividad y aprendizaje a través de la gamificación en educación primaria
(ARDIN: Arte Diseño e Ingeniería, 2016)
En el contexto actual donde los cambios tecnológicos y sociales crecen a pasos nunca vistos hasta la fecha la mejora del proceso educativo debe ser una tarea continua. Las nuevas exigencias de la sociedad del conocimiento ...
Estudio cualitativo sobre el uso de la gamificación en Educación Superior para promover la motivación en el alumnado
(Comunicar, 2019)
La investigación que se presenta en este trabajo se ha realizado con alumnado de tercer curso del grado en maestro de educación infantil del Centro Universitario “Sagrada Familia” de Úbeda (Adscrito a la Universidad de ...