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dc.contributor.authorHermoso-Garnica, Aitor
dc.date2014-02-28
dc.date.accessioned2015-02-25T09:22:36Z
dc.date.available2015-02-25T09:22:36Z
dc.date.issued2015-02-25
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2738
dc.description.abstractHoy en día, los videojuegos son una herramienta usada por la gran mayoría de los alumnos. Los nativos digitales han convivido con ellos desde la infancia y el docente puede sacar partido de ellos a la hora de enseñar y guiar el aprendizaje, ya que es una herramienta atractiva que les motiva; sin embargo, son muchos los docentes que consideran que los videojuegos son enemigos de la educación. En este Trabajo Fin de Máster se pretende tener una visión educativa de los videojuegos y considerarlos como una herramienta eficaz y productiva en la enseñanza de lengua inglesa en la educación a nivel de secundaria. Este trabajo se acerca a los videojuegos del tipo rol, aventura, aventura gráfica y plataforma desde un punto de vista educativo y los propone como herramientas eficaces para atraer al alumno y, desde el enfoque comunicativo, sacar provecho de todo lo que son capaces de aportar al proceso de enseñanza-aprendizaje en lo referente al desarrollo de las competencias lingüísticas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectvideojuegoses_ES
dc.subjectdidácticaes_ES
dc.subjectenseñanza de idiomases_ES
dc.subjectmotivaciónes_ES
dc.subjecteducación secundariaes_ES
dc.subjectMáster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Especialidad Lenguas extranjeras
dc.titleAplicación de los videojuegos a la enseñanza de Lengua extranjera en Educación Secundariaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
reunir.tag~89es_ES


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