Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Carmona, David
dc.date2021
dc.date.accessioned2024-08-13T15:06:13Z
dc.date.available2024-08-13T15:06:13Z
dc.identifier.citationGarcía Carmona, D. (2021). eSports: origen, presente y futuro. Revista Electrónica De Derecho De La Universidad De La Rioja (REDUR), (19), 109–117. https://doi.org/10.18172/redur.5127es_ES
dc.identifier.issn1695-078X
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/17250
dc.descriptionESports are part of an industry that is booming and growing, being one of the great market niches today despite the global pandemic caused by Covid-19. Proof of this is that professional soccer and basketball players are investing in professional eSports teams, forming their own and even creating electronic sports competitions.es_ES
dc.description.abstractLos eSports forman parte de una industria que está en pleno auge y crecimiento, siendo uno de los grandes nichos de mercado en nuestra actualidad, a pesar de la pandemia mundial ocasionada por la Covid-19. Prueba de ello, es que jugadores profesionales tanto de Fútbol como de Baloncesto están invirtiendo en equipos profesionales de eSports, formando los suyos propios e incluso creando competiciones de deportes electrónicos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherREDURes_ES
dc.relation.ispartofseries;nº 19
dc.relation.urihttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/redur/article/view/5127es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjecteSportses_ES
dc.subjectDerecho Deportivoes_ES
dc.subjectlegislaciónes_ES
dc.subjectvideojuegoses_ES
dc.subjectactualidades_ES
dc.subjectSports Lawes_ES
dc.subjectlegislationes_ES
dc.subjectvideogameses_ES
dc.subjectnewses_ES
dc.titleeSports: origen, presente y futuroes_ES
dc.typeArticulo Revista Indexadaes_ES
reunir.tag~OPUes_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.18172/redur.5127


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem