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Desarrollo del videojuego “Ancient Galápagos”
dc.contributor.author | Carrión-Rosillo, César | |
dc.contributor.author | Cardona-Tipan, René Miguel | |
dc.contributor.author | Diego-Alejandro, Reyes Beltrán | |
dc.date | 2022-09-13 | |
dc.date.accessioned | 2023-01-27T08:35:24Z | |
dc.date.available | 2023-01-27T08:35:24Z | |
dc.identifier.uri | https://reunir.unir.net/handle/123456789/14082 | |
dc.description | This work develops the proposal to express the learning of the master's degree, from which the reader will have the necessary documentary base to be able to develop the video game "Ancient Galapagos". Thus, for the execution of this work, methodologies related to the design of video games have been used, which has allowed a clear vision of the evolution of the development of the project through the assignment and control of activities by the members of the team. The video game recreates a scenario based on the theory of evolution, contributing to generate knowledge on this subject, for this reason, "Ancient Galapagos" is developed under the Unreal Engine 4 engine, obtaining as a result, different resources built during the development of the project. such as 3D models, textures, blueprints, animations and the adaptation of the source code. Finally, the video game as a prototype to be implemented consists of three levels, where the player must stand out over each obstacle, enemies and know how to find the necessary objects that allow each character to be rescued and thus advance to the following levels to be able to conclude. successfully end game. | es_ES |
dc.description.abstract | Este trabajo desarrolla la propuesta de expresar el aprendizaje del masterado, de lo cual el lector tendrá la base documental necesaria para poder desarrollar el videojuego “Ancient Galápagos”. Así, para la ejecución de este trabajo se han utilizado metodologías relacionadas al diseño de videojuegos, lo cual ha permitido tener una visión clara de la evolución del desarrollo del proyecto mediante la asignación y control de actividades por parte de los integrantes del equipo. El videojuego recrea un escenario basado en la teoría de la evolución, contribuyendo a generar conocimiento sobre esta temática, por tal razón, “Ancient Galápagos” está desarrollado bajo el motor Unreal Engine 4, obteniendo como resultado, diferentes recursos construidos durante el desarrollo del proyecto como son modelos 3D, texturas, blueprints (BPs), animaciones y la adaptación del código fuente. Finalmente, el videojuego como prototipo a implementar consta de tres niveles, donde el jugador debe ir destacando sobre cada obstáculo, enemigos y saber encontrar los objetos necesarios que vayan permitiendo realizar el rescate de cada personaje y con ello avanzar a los niveles siguientes para poder concluir con éxito el fin del juego. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | juego en tercera persona | es_ES |
dc.subject | videojuego | es_ES |
dc.subject | Galápagos | es_ES |
dc.subject | especies | es_ES |
dc.subject | Charles Darwin | es_ES |
dc.subject | third person game | es_ES |
dc.subject | videogame | es_ES |
dc.subject | species | es_ES |
dc.subject | Máster Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegos | es_ES |
dc.title | Desarrollo del videojuego “Ancient Galápagos” | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
reunir.tag | ~MUDDV | es_ES |