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dc.contributor.authorChaves-Araya, Isaac David
dc.contributor.authorChavez-Cadena, Martin Nicolas
dc.contributor.authorCollaguazo-Zambran, Willian Vladimir
dc.date2022-01-28
dc.date.accessioned2022-04-19T08:26:33Z
dc.date.available2022-04-19T08:26:33Z
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/12863
dc.descriptionThis video game is aimed at demonstrating everything learned during the study time of the master's degree and creating an adventure and platform prototype, with elements of terror. In the development of the video game, the agile methodology, called Scrum, was used, which allows control and planning of the development of the game, through functional deliverables in a short time and a schedule of activities and monthly reviews, where each member of the team gets tasks assigned based on their experience. The selected development tool was Unreal engine, since high-quality video games can be achieved and it is one of the most used in the industry, in addition, it has a great advantage, through blueprints allows visual programming in blocks and in a short time develop complex functionalities, without the need to write code, additionally you can program in C++ and combine them both. The video game consists of several levels, the player must overcome puzzles, enemies, traps and find keys or objects that allows him to advance to the next level and eventually the end of the game.es_ES
dc.description.abstractEl presente videojuego está orientado a demostrar todo lo aprendido durante el tiempo de estudio de la maestría y crear un prototipo de aventura y plataformas, con elementos de terror. En el desarrollo del videojuego se utilizó la metodología ágil, llamada Scrum, que permite controlar y planificar el desarrollo del juego, por medio de entregables funcionales en poco tiempo, a través de un cronograma de actividades y revisiones mensuales, donde a cada integrante del equipo se le asignan las tareas de acuerdo con su experiencia. La herramienta de desarrollo seleccionada fue el motor de Unreal, ya que se pueden lograr videojuegos de gran calidad y es uno de los más utilizados en la industria, además, tiene una gran ventaja, ya que por medio de blueprints permite la programación visual en bloques y en poco tiempo desarrollar funcionalidades complejas, sin la necesidad de escribir código, adicionalmente se puede programar en C++ y combinar ambas. El videojuego consta de varios niveles, el jugador debe ir superando acertijos, enemigos, trampas y encontrar llaves u objetos que le permitan avanzar al siguiente nivel y eventualmente el final del juego.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectvideojuegoses_ES
dc.subjectinnovación tecnológicaes_ES
dc.subjectscrumes_ES
dc.subjectblueprintses_ES
dc.subjectMáster Universitario en Diseño y Desarrollo de Videojuegoses_ES
dc.titleBroken Dreamses_ES
dc.typemasterThesises_ES
reunir.tag~MUDDVes_ES


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