Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTovar-Jaramillo, Wilson
dc.date2020-02-25
dc.date.accessioned2021-01-25T08:22:53Z
dc.date.available2021-01-25T08:22:53Z
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/10880
dc.descriptionIn order to make an approach to a style of own musical composition, the works, En tu Jardín, Fibras McM, Mission to Mars and Takotsubo, whose purpose is to reveal differences and similarities in the most relevant aspects in each of them. En tu Jardín and Takotsubo will be applied concepts of currulao and juga’s music; typical music of Colombian Pacific zone with some notions about bionics, rhythmic increases and decreases, key concepts and chromatic and texture treatments. Text-music relations on Fibras McM comes through a purely personal perspective as well as the observation of the relative characteristics in music for cinema and its interaction inner the image through the use of synchronic processes in Mission to Mars. By not applying a single method of analysis to works; tables elaboration and comparative figures between the material presented and the referenced as well as its description, will allow to have a broader and conscious vision of the work that represents investigation of own works, thus contributing a variety of ideas to future observations depending context and nature of each one.es_ES
dc.description.abstractCon el objeto de realizar un abordaje a un estilo de composición musical propio, se analizarán bajo diferentes parámetros las obras En tu Jardín, Fibras McM, Misión a Marte y Takotsubo, cuyo propósito es develar diferencias y similitudes en los aspectos más relevantes en cada una de ellas. En las obras En tu Jardín y Takotsubo se incorporan conceptos del currulao y juga; música propia de la región pacifica colombiana en combinación con algunas nociones de biónica, aumentaciones y disminuciones rítmicas, conceptos de clave y tratamientos cromáticos y de textura. También se analizarán las relaciones de texto-música en la obra Fibras McM desde una perspectiva netamente personal, así como la observación de las características relativas en la música para cine y su interacción con la imagen mediante el uso de procesos de sincronías en Misión a Marte. Al no aplicar un solo método de análisis a todas las obras; la elaboración de tablas y figuras comparativas entre el material presentado y el referenciado, así como su descripción, permitirá tener una visión más amplia y consciente de la labor que representa la indagación de obras propias, aportando asimismo una variedad de ideas para futuras observaciones dependiendo del contexto y naturaleza de cada obra.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectmúsicaes_ES
dc.subjectorquestaes_ES
dc.subjectCurrulaoes_ES
dc.subjectbiónicaes_ES
dc.subjectmusices_ES
dc.subjectorchestraes_ES
dc.subjectorchestraes_ES
dc.subjectMáster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologíases_ES
dc.titleCaminos sonoros hacia una identidad compositiva propiaes_ES
dc.typemasterThesises_ES
reunir.tag~MCMNTes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem