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dc.contributor.authorOrero-García, Miguel Ángel
dc.date2019-07-24
dc.date.accessioned2020-07-10T09:39:45Z
dc.date.available2020-07-10T09:39:45Z
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/10242
dc.descriptionAlthough, the author of this TFM developed his professional career as an interpreter and teacher of percussion, it has not been an impediment in an empirical enviroment to have had continuous contact with different composers and in this way, he has been able to carry out diverse analyzes of his scores from a interpretative point of view. This has opened the way to the understanding of different techniques of composition that in a self-guided way he has been able to carry out.es_ES
dc.description.abstractSi bien, el autor de este TFM desarrolló su carrera profesional como intérprete y docente de percusión no ha sido impedimento para de una manera empírica haya tenido contacto contínuo con diferentes compositores y de esta manera haya podido realizar diversos análisis de sus partituras desde un punto de vista interpretativo. Esto le ha abierto el camino a la comprensión de diferentes técnicas de composición que de una manera auto-guiada ha podido llevar a cabo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectcomposiciónes_ES
dc.subjectmúsicaes_ES
dc.subjectpercusiónes_ES
dc.subjecttecnologíaes_ES
dc.subjectinterpretaciónes_ES
dc.subjectcompositiones_ES
dc.subjectmusices_ES
dc.subjectpercussiones_ES
dc.subjecttechnologyes_ES
dc.subjectinterpretationes_ES
dc.subjectMáster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologíases_ES
dc.titleLa percusión como eje vertebrador en las composiciones de Miguel Ángel Oreroes_ES
dc.typemasterThesises_ES
reunir.tag~MCMNTes_ES


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