• Gambling activity in the old-age general population 

      del Pino-Gutierrez, Amparo; Granero, Roser; Fernández-Aranda, Fernando; Mena-Moreno, Teresa; Mestre-Bach, Gemma; Gómez-Peña, Mónica; Moragas, Laura; Aymamí, Neus; Giroux, Isabelle; Grall-Bronnec, Marie; Sauvaget, Anne; Codina, Ester; Vintró-Alcaraz, Cristina; Lozano-Madrid, María; Agüera, Zaida; Sánchez-González, Jéssica; Casalé, Gemma; Baenas, Isabel; Sánchez, Isabel; López González, Hibai; Menchón, José M.; Jiménez-Murcia, Susana (Cambridge University Press, 2022)
      Old age constitutes a vulnerable stage for developing gambling-related problems. The aims of the study were to identify patterns of gambling habits in elderly participants from the general population, and to assess ...
    • Jugar correctamente: validación empírica de la escala Gamertype para el aprendizaje basado en juegos en la educación superior 

      Prieto Andreu, Joel Manuel; Moreno-Ger, Pablo (Revista Española de Pedagogía, 2024)
      El interés creciente por la aplicación de diseños gamificados en la educación superior se ve cuestionado por un nivel de aceptación desigual de los alumnos. Cada jugador siente atracción por el juego por distintos motivos ...