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dc.contributor.authorLópez-Ávila, Julián
dc.date2019-07-25
dc.date.accessioned2019-11-14T09:53:43Z
dc.date.available2019-11-14T09:53:43Z
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/9547
dc.descriptionPrimary education is one of the most important educational stages of life, in many cases there are not enough tools available to favor a good learning environment for children. The purpose of this project is an application development for those children who make a change of school and are faced with the need to review the destination school temary, since there is often a difference in level between same courses of different schools, which can be a serious obstacle for the student. Nowadays the solution to these situations is usually to make a review through a summer book to reach the level that is intended, but this does not always work. This application is based on the idea of game-based learning and gamification, the student must always be motivated to learn and improve their level in the various subjects, which in turn favors his school performance. Everything must be done with the support of family members and teachers, who at any time can know the performance of the student with the application. In the development, the spiral model methodology is used to develop an application that is as useful as possible with the collaboration of end users.es_ES
dc.description.abstractLa educación primaria es una de las etapas educacionales más importantes de la vida, en muchas ocasiones no se dispone de las herramientas suficientes para favorecer un buen entorno de aprendizaje para los niños. El propósito de este proyecto es el desarrollo de una aplicación destinada a aquellos niños que realizan un cambio de escuela y se encuentran con la necesidad de realizar un repaso del temario de la escuela de destino, dado que en muchas ocasiones existe una diferencia de nivel entre mismos cursos de distintas escuelas, cosa que puede suponer un grave obstáculo para el alumno. Hoy en día la solución a estas situaciones suele ser realizar un repaso mediante un libro veraniego para alcanzar el nivel que se pretende, pero esto no siempre da resultado. Esta aplicación se fundamenta en la idea del aprendizaje basado en juegos y la gamificación, el alumno debe sentirse motivado en todo momento para poder aprender y mejorar su nivel en las diversas asignaturas, lo que a su vez le favorece en su rendimiento escolar. Todo se debe realizar contando con el apoyo de los familiares y el profesorado, que en cualquier momento pueden conocer el rendimiento del alumno con la aplicación. En el desarrollo se hace uso de la metodología del modelo en espiral para el desarrollo de una aplicación lo más útil posible con la colaboración de usuarios finales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectaprendizaje basado en juegoses_ES
dc.subjectgamificaciónes_ES
dc.subjecteducación primariaes_ES
dc.subjectunityes_ES
dc.subjectaprendizaje móviles_ES
dc.subjectgame based learninges_ES
dc.subjectgamificationes_ES
dc.subjectprimary educationes_ES
dc.subjectunityes_ES
dc.subjectmobile learninges_ES
dc.subjectMáster Universitario en Ingeniería de Software y Sistemas Informáticoses_ES
dc.titleDiseño y desarrollo de una aplicación móvil educativa basada en juegoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
reunir.tag~MISSIes_ES


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