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dc.contributor.authorMontes-Bravo, María Isaura
dc.date2017-07-17
dc.date.accessioned2018-06-14T10:07:05Z
dc.date.available2018-06-14T10:07:05Z
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/6576
dc.descriptionToday, video games are a playful phenomenon and a very important niche in marketing worldwide; conducting a study on the causes of hobby and the emotions that engage the users to certain kind of games such as Massive multiplayer online role-playing game (MMORPG) will help us to determine its application for its projection towards the neuromarketinges_ES
dc.description.abstractEn la actualidad los videojuegos son un fenómeno lúdico y un nicho muy importante en mercadotecnia a nivel mundial; realizar un estudio sobre las causas de afición y las emociones que enganchan a los usuarios en videojuegos en modalidad Massive multiplayer online role playing game (MMORPG) nos ayudará a determinar su aplicación y proyección hacia el neuromarketing.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectvideojuegoes_ES
dc.subjectmercado de videojuegoes_ES
dc.subjectaficiónes_ES
dc.subjectFree to playes_ES
dc.subjectPay to wines_ES
dc.subjectMonthly feees_ES
dc.subjectMassive multiplayer online role playing game player vs enviromentes_ES
dc.subjectPlayer vs playeres_ES
dc.subjectMáster Universitario en Neuromarketinges_ES
dc.titleAdicción a los videojuegos MMORPG y su enfoque en el Neuromarketinges_ES
dc.typemasterThesises_ES
reunir.tag~MNMes_ES


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