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Mostrando ítems 1-3 de 3
La gamificación de física y química en 3º de ESO con la plataforma Classcraft
(2023-01-04)
El presente Trabajo de Fin de Máster plantea un proyecto de intervención educativa en el que se diseña una unidad didáctica sobre las reacciones químicas con la gamificación como metodología principal para el proceso de ...
Las TIC como herramienta artística en el aula. La enseñanza de la teoría del color en 1º de ESO a través de la metodología Flipped Classroom
(2023-01-12)
La actualidad está cambiando a pasos agigantados, día a día nos convertimos en una sociedad más tecnológica, ya que las nuevas herramientas digitales han tomado participación en todas nuestras tareas cotidianas sin casi ...
Inteligencia emocional aplicada en los sentidos socioafectivo y algebraico de matemáticas de 2º de Educación Secundaria Obligatoria mediante Cooperativo
(2023-06-21)
Enseñar a los alumnos a desarrollar la Inteligencia Emocional (IE) para aplicarla al aprendizaje de las matemáticas es el objetivo del presente trabajo; para ello, se ha diseñado una propuesta de intervención didáctica ...