Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Carro, Elena
dc.date2015-11
dc.date.accessioned2017-10-10T14:40:24Z
dc.date.available2017-10-10T14:40:24Z
dc.identifier.issn2240-5437
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/5706
dc.description.abstractLa escritura de comedias en colaboración entre dos, tres o más ingenios fue costumbre consolidada a partir de 1630, último período de Lope y momento de gran demanda teatral. Sin embargo, como señalaba Ann Mackenzie en su ya clásico estudio sobre la escuela de Calderón, la cuantiosa demanda de comedias no fue la única causa por la que los dramaturgos comenzaron a componer obras entre varios autores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTintas. Quaderni di letterature iberiche e iberoamericanees_ES
dc.relation.ispartofseries;nº 5
dc.relation.urihttps://riviste.unimi.it/index.php/tintas/article/view/6565es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectWOSes_ES
dc.titleThe creation of theatral space in the collaborated comedies of Luis de Belmonte and Antonio Martinez de Meneseses_ES
dc.typeArticulo Revista Indexadaes_ES
reunir.tag~ARIes_ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem