Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Describiendo las metodografías: crear, aprender e investigar biográficamente desde la educación artística
(ArtsEduca, 2020-09)
En este artículo describimos e introducimos el concepto de metodografía como complemento a la terminología existente relacionada con la educación artística, los procesos y métodos de creación y la investigación que ocurre ...
Diseño de un instrumento de evaluación de aplicaciones digitales (Apps) que permiten desarrollar la competencia artística
(Pixel-Bit- Revista de Medios y Educación, 2020-05)
Introducción. Las Apps de Arte son aquellas que se han pensado y diseñado para llevar a cabo experiencias artísticas o que permiten trabajar contenidos de arte. Metodología. En este estudio presentamos un instrumento de ...
Experiencias B-learning con Apps de Arte en la asignatura de Educación Plástica, Visual y Audiovisual: logotipo y stopmotion como armas de construcción masiva
(Universidad de Granada, 2020)
Este trabajo presenta los resultados de dos experiencias formativas resultado de una colaboración entre la Universidad y un Instituto de Educación Secundaria en la asignatura de 4º curso de Educación Plástica, Visual y ...