Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJaneiro-Torres, Enma
dc.date2016-05-20
dc.date.accessioned2016-10-03T09:42:50Z
dc.date.available2016-10-03T09:42:50Z
dc.date.issued2016-10-03
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/4273
dc.description.abstractLa introducción de ordenadores, pizarras digitales, tabletas y demás dispositivos en las aulas es una realidad, pero usar las TIC no es lo mismo que aprender a través de las TIC. Se presenta este trabajo fin de grado como la evolución de las TIC a las TAC. En él se desarrollan una serie de recursos didácticos integrando la tecnología en el desarrollo del proceso de enseñanza aprendizaje de las matemáticas enfocado para el alumnado de 6º de educación primaria. A través de la página web https://juegometria.wordpress.com/ y utilizando como soporte el software Scratch 2.0 los alumnos1 mejorarán su alfabetización digital y aprenderán a programar; trabajarán los conceptos básicos de la geometría en el plano gracias a las actividades diseñadas y, terminarán aplicando las matemáticas en la creación de un videojuego donde mostrarán sus conocimientos, desarrollarán su imaginación y su creatividad y, ¿por qué no?, se divertirán.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectgamificaciónes_ES
dc.subjectprogramaciónes_ES
dc.subjecteducación primariaes_ES
dc.subjectgeometríaes_ES
dc.subjectTACes_ES
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primaria
dc.titleScratch y videojuegos aplicados a la enseñanza de la geometríaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
reunir.tag~1es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem