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dc.contributor.authorHerrero-Benet, Sandra
dc.date2013-11-15
dc.date.accessioned2014-02-06T16:27:09Z
dc.date.available2014-02-06T16:27:09Z
dc.date.issued2014-02-06
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/2165
dc.description.abstractHoy en día, los videojuegos son muy populares entre la mayoría de alumnos y, sin embargo, los profesores no explotamos sus ventajas en clase debido en muchos casos a un gran desconocimiento e incluso a considerarlos a menudo enemigos de la educación. Este trabajo fin de máster pretende acercar el mundo de los videojuegos a los docentes con el fin de conocerlos mejor y verlos como una plataforma motivadora e innovadora para amenizar el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lengua inglesa. El trabajo se centra en videojuegos lúdicos no creados específicamente para estudiantes de lengua extranjera y se propone descubrir sus múltiples posibilidades didácticas en el aula permitiendo el trabajo de todas las competencias lingüísticas. Además, el texto recoge un estudio del uso actual que se hace de los videojuegos en las aulas de ESO a través de cuestionarios a los profesores del departamento de inglés y el posterior análisis de los resultados y reflexión al respecto.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectvideojuegoses_ES
dc.subjectdidáctica ingléses_ES
dc.subjectsoftware lúdicoes_ES
dc.subjectgamificaciónes_ES
dc.subjecteducación secundariaes_ES
dc.subjectMáster Universitario en Formación de Profesorado de Educación Secundaria Especialidad Lenguas extranjeras
dc.titlePosibilidades didácticas en la clase de inglés de videojuegos no creados específicamente para el aprendizaje y actual uso de éstos en la ESOes_ES
dc.typemasterThesises_ES
reunir.tag~89es_ES


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