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Música para videojuegos. The Elder Scrolls: Skyrim
dc.contributor.author | Rentero-Daroqui, Leandro | |
dc.date | 2024-02-07 | |
dc.date.accessioned | 2024-05-15T09:45:23Z | |
dc.date.available | 2024-05-15T09:45:23Z | |
dc.identifier.uri | https://reunir.unir.net/handle/123456789/16583 | |
dc.description | Video games encompass a musical and sonic diversity that requires a deep technical and historical mastery. Music, ranging from orchestral compositions to electroacoustic pieces, influences the player's emotions, while sound effects, foley, and ambient recordings immerse the player in the narrative. Sound design helps create atmospheres that would traditionally be impossible to achieve, while musical production ensures a high-quality auditory experience. Compiling information about all the elements within audio—musical genres, recordings, foley, sound effects, sound design, and musical production—along with the research and analysis we will conduct on the music used in the game Hogwarts Legacy and the composition of Harry Potter and the Sorcerer's Stone, will provide us with knowledge, techniques, and compositional tools to create our own alternative musical version of the video game The Elder Scrolls: Skyrim, which already features preexisting music. | es_ES |
dc.description.abstract | Los videojuegos abarcan una diversidad musical y sonora que requiere un dominio técnico e histórico profundo. La música, desde composiciones orquestales hasta piezas electroacústicas, influye en la emoción del jugador, al mismo tiempo que los efectos sonoros, el foley y las grabaciones ambientales sumergen al jugador en la trama. El diseño sonoro nos ayuda a generar atmósferas que, de manera tradicional, sería imposible de lograr, mientras que la producción musical asegura una experiencia auditiva de alta calidad. La recopilación de información sobre todos los elementos que forman parte dentro del audio —géneros musicales, grabaciones, foley, efectos de sonido, diseño sonoro y producción musical— junto con la investigación y análisis que realizaremos sobre la música empleada en el juego Hogwarts Legacy y en la composición de Harry Potter and the sorcerer’s stone, nos dotará de conocimiento, técnicas y herramientas compositivas para realizar nuestra propia versión musical alternativa del videojuego The Elder Scrolls: Skyrim el cual cuenta ya con una música preexistente. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | música videojuegos | es_ES |
dc.subject | diseño sonoro | es_ES |
dc.subject | producción musical | es_ES |
dc.subject | composición | es_ES |
dc.subject | Leandro Rentero Daroqui | es_ES |
dc.subject | video game music | es_ES |
dc.subject | sound design | es_ES |
dc.subject | musical production | es_ES |
dc.subject | composition | es_ES |
dc.subject | Máster Universitario en Composición Musical con Nuevas Tecnologías | es_ES |
dc.title | Música para videojuegos. The Elder Scrolls: Skyrim | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
reunir.tag | ~MCMNT | es_ES |