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Creación de una aplicación para predecir resultados de combates Pokémon utilizando Machine Learning
dc.contributor.author | Trull-Báguena, Pablo | |
dc.date | 2023-07-17 | |
dc.date.accessioned | 2023-11-24T11:07:55Z | |
dc.date.available | 2023-11-24T11:07:55Z | |
dc.identifier.uri | https://reunir.unir.net/handle/123456789/15622 | |
dc.description | In this project, we will develop a program using machine learning that predicts the outcome of a pokémon combat. To do so, we will initially study the properties of several models and the tackling of the problems found in the process. In order to better grasp some of the concepts described, we will use various prototypes which are important for each model that will later aid in discussing the different approaches for this problem. Throughout the creation of the program, the efficiency of the different models will be taken into account when choosing the most appropriate one. On the other hand, we will also focus on the mechanics of the Pokémon combats and discuss its importance in the creation process. At last, the program will be implemented and its future applications will also be discussed. | es_ES |
dc.description.abstract | En este trabajo, crearemos una aplicación capaz de predecir el resultado de combates Pokémon utilizando machine learning. Para ello estudiaremos las propiedades de diversos métodos y plantearemos como abordar los diversos problemas que se presentan. Durante el trabajo realizaremos diversos ejemplos y prototipos para entender mejor algunos de los conceptos importantes de cada modelo y discutiremos los diversos enfoques que se le pueden dar a este problema. Para realizar nuestra aplicación realizaremos un estudio sobre el rendimiento de los diversos métodos aplicados a nuestro problema para decidir el más adecuado. Para poder comprender el problema, este trabajo también explicará diversas mecánicas de los combates pokémon y discutirá su importancia en la realización de esta aplicación. Finalmente, implementaremos la aplicación y discutiremos las diversas opciones que existen durante la creación del proyecto y el trabajo futuro. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.subject | aplicación | es_ES |
dc.subject | Pokémon | es_ES |
dc.subject | Machine Learning | es_ES |
dc.subject | Grado en Matemática Computacional | es_ES |
dc.title | Creación de una aplicación para predecir resultados de combates Pokémon utilizando Machine Learning | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
reunir.tag | ~GMC | es_ES |