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dc.contributor.authorClariana-Mur, Marta
dc.date2023-06-07
dc.date.accessioned2023-08-30T08:20:50Z
dc.date.available2023-08-30T08:20:50Z
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/15154
dc.description.abstractEste proyecto de final de carrera consiste en la creación de una propuesta didáctica para trabajar la lectoescritura a través de la gamificación. Está orientada para llevarla a cabo a través de un aprendizaje activo donde el maestro proporcionará a sus alumnos un entorno favorable que favorezca la motivación, el interés y la participación para que puedan realizar una serie de actividades y juegos que mejoren, aprovechando los conocimientos aprendidos a lo largo del curso, su nivel de lectura y escritura. Para realizar esta práctica de enseñanza aprendizaje se utilizarán diferentes estrategias educativas donde el profesor y los alumnos participarán activamente combinando recursos tecnológicos con actividades para fortalecer las habilidades básicas en el uso del lenguaje y lograr un aprendizaje significativo de la expresión oral, así como de la lengua escrita. La utilización de diferentes recursos tecnológicos, retos y aprendizaje colaborativo en nuestra propuesta didáctica nos permite llevar a cabo una innovación educacional que implicará tanto al profesor como a los alumnos para trabajar el proceso lector a través de la gamificación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectaprendizaje activoes_ES
dc.subjectescrituraes_ES
dc.subjectestrategias educativases_ES
dc.subjectinnovación educacionales_ES
dc.subjectlecturaes_ES
dc.subjectGrado en Maestro en Educación Primariaes_ES
dc.titleJugamos con las letras durante el proceso lectores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
reunir.tag~GMEPes_ES


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