Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAparicio, Yannelys
dc.date2020
dc.date.accessioned2021-08-24T12:29:02Z
dc.date.available2021-08-24T12:29:02Z
dc.identifier.issn0213-2370
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/11730
dc.description.abstractDespués de la evidente acogida quetuvo la narrativa cubana de los añosnoventa en las editoriales españolas,que significó el lanzamiento interna-cional de numerosos escritores comoAbilio Estévez, Eliseo Alberto, ZoéValdés, Daína Chaviano, Mayra Mon-tero o Leonardo Padura, solo este úl-timo ha mantenido, e incluso aumen-tado, un nivel de notoriedad digno demención. La indiscutible calidad téc-nica de Abilio Estévez, la faceta pecu-liarmente polemista de Zoé Valdés, lasensualidad de Mayra Montero, la vo-luntad de estilo y la fuerza narrativa deEliseo Alberto, autores ligados entoda su carrera a las mejores editoria-les, no han sido suficientes para un rit-mo de crecimiento con resultados enla crítica literaria y en el mercado.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRilce-revista de filología hispánicaes_ES
dc.relation.ispartofseries;vol. 36, nº 2
dc.relation.urihttps://revistas.unav.edu/index.php/rilce/article/view/40114es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectLeonardo Paduraes_ES
dc.subjectCubaes_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectSpaines_ES
dc.subjectWOSes_ES
dc.subjectScopuses_ES
dc.titleEl hombre que amaba los sueños: Leonardo Padura entre Cuba y Españaes_ES
dc.title.alternativeThe man who loved dreams: Leonardo Padura between Cuba and Spaines_ES
dc.typereviewes_ES
reunir.tag~ARIes_ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem