Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamón Aznar, José
dc.date1951-04
dc.date.accessioned2019-09-12T09:49:53Z
dc.date.available2019-09-12T09:49:53Z
dc.identifier.issn0034-9461
dc.identifier.urihttps://reunir.unir.net/handle/123456789/9217
dc.description.abstractEl primer problema a tratar es el de si el cine puede ser considerado como un arte. El cine se encuentra en el estadio intermedio entre el arte puro y la técnica . No hay comunicación directa del alma del creador a la obra de arte. La máquina mediatiza la inspiración del artista. En este sentido se halla en la órbita de las industrias artísticas cuando el creador precisa para su expresión la utilización de técnicas materiales. Así como la técnica en la pintura se halla fundida con la personalidad del artista, en las artes industriales la técnica es neutra.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherRevista Española de Pedagogíaes_ES
dc.relation.ispartofseries;vol. 09, nº 34
dc.relation.urihttps://revistadepedagogia.org/ix/no-34/la-estetica-del-cine/101400060077/es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectestéticaes_ES
dc.subjectcinees_ES
dc.subjectRevista Española de Pedagogíaes_ES
dc.titleLa estética del cinees_ES
dc.typearticlees_ES
reunir.tag~REPes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem