TRABAJOS FIN DE MÁSTER: Envíos recientes
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Propuesta de intervención para la enseñanza de psicomotricidad a través de la Gamificación y Aprendizaje basado en el juego con empleo de las TIC y la motivación como eje transversal
(30/01/2024)La presente propuesta de intervención se centra en transformar la enseñanza de la asignatura de la psicomotricidad mediante metodologías innovadoras como lo son la gamificación y el aprendizaje basado en el juego apoyadas ... -
Creación musical: el nacimiento de una historia anhelada
(07/02/2024)La composición musical se erige como una de las labores artesanales más creativas que existen. El compositor del siglo XXI dispone de una infinidad de medios para poder expresarse, desde la tradición oral, pasando por ... -
Aplicativos gota a gota como instrumento de encubrimiento para la comisión de ciberdelitos económicos en entornos digitales en el Perú
(28/01/2024)La investigación reveló que mediante las apps gota a gota se obtiene dinero de procedencia ilícita por la comisión previa de ciberdelitos económicos como la ciberestafa y la ciberextorsión que valiéndose del spyware ...