Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Revisión sistemática sobre la evaluación de propuestas de gamificación en siete disciplinas educativas
(Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria, 2022)
La evaluación de los procesos de gamificación en educación, pueden plantear una alternativa a las estrategias de evaluación tradicionales del aula. Esta revisión sistemática analiza cómo se han evaluado las diferentes ...
Los patios divertidos en Secundaria y Técnico en Animación de Actividades Físicas y Deportivas: una experiencia a través del Aprendizaje Servicio.
(Aula abierta, 2022)
Patios divertidos fue un proyecto de Aprendizaje Servicio desarrollado con el fin de fomentar las relaciones interpersonales de un grupo de alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Se muestran los efectos generados ...
Percepciones de los estudiantes de posgrado ante la gamificación del aula con Quizizz
(Texto Livre-Linguagem e Tecnologia, 2022)
El objetivo de esta investigación es examinar las percepciones que los discentes universitarios de posgrado tienen al utilizar Quizizz, en el contexto de la asignatura de Gestión Cultural Avanzada en el Ámbito Editorial, ...