• Empecemos por presentarnos 

      Gamella González, David J. (MISOSTENIDO, 03/2021)
      MiSOSTENiDO surge tanto de la voca-ción terapéutica, la docencia universitaria y la investigación, como de la necesidad divulgati-va de acercar a la sociedad el trabajo de los profesionales de las ...
    • Gracias 

      Gamella González, David J. (MISOSTENIDO, 03/2021)
      Antes de cerrar el número #1 de la revista página considero necesario dedicar un espacio para dar las gracias por la fortuna de haber llegado hasta este punto. En primer lugar, y en nombre de todo el equipo de la revista, ...
    • Nuevas fronteras 

      Gamella González, David J. (MISOSTENIDO, 09/2021)
      Hubo un tiempo en el que MiSOSTENiDO era tan solo una idea alimentada por la ilusión. Imaginábamos un nombre que significara lo que somos, garabateamos logotipos buscando esa forma que nos representara y planteamos un ...
    • Palabras por decir 

      Amorós, Beatriz (MISOSTENIDO, 09/2021)
      “Una imagen vale más que mil palabras”, dice la sabiduría popular. “La música vale más que mil imáge-nes”, dice mi experiencia personal (y profesional). Después de los años que llevo como musicoterapeuta, ...
    • Presentación: El cultivo de la inteligencia en la adolescencia 

      Ibáñez-Martín, José Antonio; Fuentes, Juan Luis (Revista Española de Pedagogía, 01/2021)
      Decía Ortega y Gasset que el hombre excelente es el que se exige mucho a sí mismo, y esto cabría completarlo señalando que el lugar donde la mayor parte de quienes se inician en la vida aprenden a exigirse es la escuela, ...
    • Tomás Moro, una utopía 

      García May, Ignacio (Nueva Revista, 12/2013)
      Tomás Moro, una utopía se estrenó en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro el 5 de julio de 2013 y continúa de gira durante la temporada 2013-2014.
    • UNIR presenta en Madrid «Tomás Moro, una utopía» 

      Amestoy, Ignacio (Nueva Revista, 12/2013)
      «El teatro como lugar de encuentro» es el lema de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) en su propósito de considerar el arte dramático como ariete de su extensión cultural. Sin duda, el «hecho teatral» es ...